Ongoin Proyects
Fundación Nuevo Amanecer indigena
Colombia

Ingles - Español

  • Registrer

APOYO A MADRES CABEZA DE FAMILIA

La fundación nuevo amanecer indigena tiene como prioridad el trabajo con las mjeres indigenas y madres cabeza de familia y equidad de genero.

Dictando talleres de prevención de todas las formas de violencia en contra de la mujer, en particular la violencia sexual y la violencia basada en el genero.

taller de tejido, usos y costumbres empoderamiento de mujeres para hacer mas productivas y mejorar economicamente a ellas y sus familias.

CLUB PREJUVENIL

La fundación  tiene a cargo dos club pre juvenil  en pueblo Bello (cesar), está integrado por niños y niñas  indígenas  entre 7 y 15 años, en el cual se les enseña el cuidado y cariño  por la naturaleza, una conciencia  ecológica,  de ayuda, de colaboración, se les realizan otras actividades como  recreación, juegos didácticos, de concentración, refuerzo educativo , labores del campo, aseo, reciclaje,  y se les proporciona refrigerio.

 

PROYECTO ESCUELA DE MOROTO

Iniciamos nuestro proyecto del año ESCUELA DE MOROTO, en un lugar apartado de la Sierra Nevada se encuentra Moroto sin vías de acceso donde los niños para asistir a una escuela deben caminar entre 1 y 2 horas para llegar a la escuela más temprana razón por la cual muchos de los no estudian; nuestro propósito este año es que los niños de esta zona aprendan a leer y escribir , es por eso que con la colaboración del CENTRO COMERCIAL PALATINO, vamos a construir la escuela para Moroto ya tenemos el lote para la construcción que se los daremos a la comunidad y todos juntos con la comunidad  empezamos a construirla escuelita, necesitamos muchas ayudas para este propósito pero sabemos lo vamos a lograr.

 

TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ LA ESCUELA DE MOROTO

 

Read more: PROYECTO ESCUELA DE MOROTO

Boost the indigenes SMEs

Boost the indigenes SMEs

 

In our headquarters we are offering several products that come right from the Sierra and are made by indigene youths and women. The products are totally natural and by buying them you will be boosting the incipient industries in which a great part of the community is involved.

 

 

 

 

Primary Stage – support

Primary Stage – support

 

FUND-AMAR-IN has developed projects that are still on the primary stage. For that reason they need extra support while they become self-sustaining. In order to make sure they don’t fail, we ask for donations of all kinds. 

Menu