Videos
Fundación Nuevo Amanecer indigena
Colombia

Ingles - Español

RECIBIMOS SUS DONACIONES MEDIANTE CONSIGNACIÓN A LA CUENTA DE AHORROS BANCOLOMBIA NUMERO 304-213264-41 O CUENTA CORRIENTE BBVA NUMERO 019001379 TITUAR FUND-AMAR-IN. 

Para articuos de primera necesidad nos pueden contactar a los siguientes telefonos 

(057) 091 2364217 - 3157501585 - 3153624680. 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

El beneficiario de nuestros proyectos y programas sociales es la población mas vulnerable de las comunidades indígenas principalmente niños huérfanos y ancianos abandonados, deseamos satisfacer sus necesidades primarias.  Realizamos jornadas de reforestación, de salud, de capacitación, de nutrición etc. Si Usted comparte nuestra causa y desea apoyarnos lo invitamos a que se vincule a nuestros proyectos y programas, agradecemos cualquier ayuda a través de DONACIÓNES DE DINERO EN EFECTIVO y/o de artículos de primera necesidad, para así cumplir con esta misión de responsabilidad social.     

Es importante destacar que de acuerdo con el articulo 125 del estatuto tributario de la República de Colombia, los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a presentar declaración de renta y complementarias dentro del país ,tienen derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones efectuadas a Fundaciones.     

  

 

QUIÉNES SOMOS

 

 

La fundación Nuevo Amanecer Indígena es la cristalización de una visión y anhelo de Algunos Mamos (guías espirituales- guardianes de la tierra- agentes de paz) en el encuentro de saberes realizado entre líderes espirituales de las cuatro etnias que habitan la sierra nevada de Santa Marta corazón del mundo, el 30 de junio de 2003., en la cual se unieran los indígenas y los bunachis, con el respaldo de los Mamos,   para lograr un fin social que beneficie a toda la humanidad.

Es así como el 15 de diciembre de 2004, nace a la vida social, espiritual y jurídica fund-amar-in; una Institución sin ánimo de lucro, con la participación  del mamo (menjabin) Luís Guillermo izquierdo, perteneciente de la tribu ijkas, y  un grupo interdisciplinario de bunachis, profesionales con un gran compromiso social y humano liderando proyectos y construyendo modelos de desarrollo intercultural, en búsqueda de la paz, la armonía, la convivencia pacífica, la ayuda a todas las etnias y/o tribus indígenas y el llamado a los habitantes del planeta tierra sobre la conciencia de la preservación, conservación y protección de nuestra madre tierra ,pacha mama el equilibrio del medio ambiente, el respeto, la defensa de los derechos culturales individuales y colectivos fundamentales y humanitarios.

 

 

               

 

MISIÓN

Promoverconciencia  de convivencia pacífica en armonía y equilibrio con la naturaleza; reivindicando los grupos étnicos, donde se valide y respete la cosmogonía, se propenda por el mejoramiento de la calidad de vida en igualdad de condiciones y oportunidades”

 

VISIÓN

Ser una institución altamente reconocida a todo nivel como generadora de proyectos sociales ambientalessustentables;    de   procesos   de   auto  desarrollo, participación,  reivindicación,  en la  que  se  apoyanpueblos indígenas y tribales en la construcción de sus planes de vida.  

Junta Directiva